Exigen salida del aire del programa "Hay Corazón" (Video)


Colectivos sociales exigieron este lunes a la Defensoría del Pueblo ejercer las acciones correspondientes para sacar del aire al programa "Hay Corazón" transmitido por Televen y conducido por Caterina Valentino, por considerarlo "televisión basura" y "mal ejemplo" para los jóvenes venezolanos.

"Estamos en la Defensoría del Pueblo para exigir la salida del aire del programa "Hay corazón" de la Corporación Televen, por ser televisión basura, ser un mal ejemplo, ser televisión denigrante, que nosotros como colectivos rechazamos rotundamente" señaló Nelson Perdomo, vocero del colectivo Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos Comunicacionales.

Agregó que el espacio "viola la moral, la ética, valores y costumbres de nuestra idiosincracia como pueblo. Coloca a la mujer como un objeto sexual nuevamente, y manipula y coacciona a nuestros jóvenes".

No es la primera vez que el espacio conducido por Valentino tiene problemas. El 31 de julio del 2012, el programa salió del aire por disposición de Conatel en un exhorto que conminaba a modificar el horario del espacio a un bloque destinado al público adulto. El canal de la bolita roja retomó la transmisión del programa en septiembre del año pasado.

Fuente: Andrés Tovar/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/exigen-s...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal