Fox renueva 'Glee' hasta 2015 y no encarga más episodios de 'The Cleveland Show'

Glee, que acaba su cuarta temporada el 9 de mayo tendrá continuidad al menos hasta 2015. La serie ha cosechado buenos resultados de audiencia en esta última temporada y parece que ha conseguido aprobar con éxito el cambio de sus personajes principales desde el instituto hacia otros escenarios.

Glee debutó como la primera y única serie musical de comedia en televisión y después de más de cuatro años, continúa desafiando géneros, abriendo caminos nuevos y teniendo un impacto significativo en la cultura popular" ha dicho el responsable de Fox, Kevin Reilly, según recoge Variety.

Además la serie continúa atrayendo a estrellas invitadas de todo Hollywood, la últma ha sido Sarah Jessica Parker, que aparecerá en el próximo episodio.

Cancelación oficiosa de la serie de McFarlane

Por otro lado, pese a que la cadena no ha anunciado la cancelación oficial, no ha pedido una nueva temporada a Seth McFarlane de The Cleveland Show. No ha ocurrido igual con el resto de series del creador, Padre de familia y Padre made in USA, que si han conseguido la renovación para otra temporada.

Pero, a pesar de que sólo hay capítulos previstos hasta mayo, no sería la primera vez que Fox retira un programa de su parrilla para luego volver a colocarlo depués de un tiempo. Ya lo hizo con Padre de Familia y con El rey de la colina.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1792317/0/fox/renovacion-glee-dos-tempor...