Gladys Rodríguez y sus "escapaditas" de amor


A esta figura estelar de Globovisión, le gustaría poder escaparse cada cierto tiempo con su marido a lugares especiales, pero este fin de semana le tocará, como a otros muchos comunicadores sociales, trabajar en las elecciones. Sin embargo, eso no impedirá que celebre como debe ser su Día de los Enamorados. "Al menos un almuerzo rico compartiremos", dijo Gladys, una de las mujeres más reconocidas en todo el medio por su estampa glamorosa y elegante figura en la televisión local. Todos halagan su perfecta dicción, sobriedad y su presentación de las noticias que siempre es acompañada del buen gusto a la hora de vestir y de su prestancia inigualable en la pantalla chica. A la hora de entrevistar se luce como ninguna, dando rienda suelta a todo su talento como comunicadora. Este domingo le tocará estar de guardia en el canal de noticias más visto de toda Venezuela y nos brindará de nuevo su hermosura y calidad profesional.

Gladys Rodríguez es reconocida por todo el medio como una de las más glamorosas y elegantes figuras de la televisión local.

Todos halagan su perfecta dicción, sobriedad y su presentación de las noticias que siempre es acompañada del buen gusto a la hora de vestir y de su prestancia inigualable en la pantalla chica.

Pero es a la hora de entrevistar cuando se luce como la que más, sobre todo en su programa de radio en la emisora 89XFM, que es donde puede dar rienda suelta a todo su talento como comunicadora.

A esta hermosa mujer le atraen otros retos también. Por eso organiza y preside el Concurso Ford Model de Venezuela, un evento que promueve la belleza de las mujeres venezolanas.

A Gladys la abordamos hoy también para saber de sus planes amorosos en el Día de San Valentín.

-¿Qué harás el Día de los Enamorados con tu pareja?
-Trabajo en las elecciones, así que espero que aunque sea un almuerzo rico y especial compartiremos.

-¿Cómo mantienes viva la llama del amor?
-Buscando momentos para nosotros como pareja.

-Si tuvieras la plata... ¿Qué harías con tu esposo?
-¡¡Acabamos de hacer un viaje maravilloso!! Pero de tener mucho dinero, programaría cada tres o cuatro meses una escapadita similar.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal