Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk a punto de casarse

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk a punto de casarse

La en ocasiones polémica actriz californiana Gwyneth Paltrow está a punto de dar un nuevo paso fundamental en su vida, donde la protagonista de cintas como ‘Mortdecai’ o la saga ‘Iron Man’, volverá a contraer matrimonio, en este caso con el empresario del mundo del espectáculo Brad Fakchuk. La pareja ya anunció el pasado mes de enero su compromiso, y ahora celebran por todo lo alto una fiesta de compromiso para sus amigos.

Todo indica que será más pronto que tarde la fecha en la que veremos a Paltrow y Falchuk dándose el sí en una ceremonia nupcial tras conocerse en 2014 durante el rodaje de la serie de televisión ‘Glee’. La actriz ha protagonizado distintas sorpresas a lo largo de los últimos meses, como cunado afirmó que tras conocer el sexo anal, era algo que recomendaba a todo el mundo.

Gwyneth Paltrow nos ha tenido engañados irónicamente durante mucho tiempo, sobre todo tras declarar que los fracasos de sus relaciones con los hombres, ella tuvo mucho que ver y bastante culpa de que no funcionase, aparentemente por la falta de romanticismo que acostumbra a trasmitir, mostrándose en ocasiones fría y distante, lo que habría ahuyentado a sus pretendientes.

En eset caso ha trascendido que la pareja ha realizado una fastuosa fiesta en Los Angeles, ala que acudieron una larga lista de invitados por parte de ambos, nada menos que 400 personas donde destacaro nombre conocidos como Cameron Diaz, Benji Madden, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Steven Spielberg, Julia Roberts, Reese Witherspoon además de Chelsea Handler por citar algunos. Estaremos atentos.

Fuente: objetivofamosos / MF