Harry y Meghan: El príncipe rechaza firmar acuerdo prenupcial

Harry y Meghan: el príncipe rechaza firmar un acuerdo prenupcial que protegería su fortuna

A veces no nos ponemos a pensar en el dinero que puede poseer alguien de la familia real, pero lo cierto es que es bastante. El príncipe Harry tiene una fortuna acumulada de 54 millones de dólares, aproximadamente. Sin embargo, se negó a firmar un acuerdo prenupcial para dividir los bienes en caso de divorcio, porque confía en que su relación con Meghan será duradera.

No es el primero en hacerlo: su hermano William también se negó a firmar antes de casarse con Kate Middleton. Hasta ahora han demostrado ser una pareja sólida y con confianza entre ellos.

¿De dónde salen sus fortunas?

Harry heredó 18 millones de su madre, Diana, mientras el resto viene de otro tipo de inversiones o herencias. Meghan en cambio es conocida por la serie Suits, la cual abandonó recientemente. Su capital es de 7 millones de dólares, una cifra pequeña en comparación a su futuro esposo pero nada despreciable.

Los acuerdos prenupciales no son tan comunes en Reino Unido como en Estados Unidos, lo que explica en parte esa decisión. Además tienen menor peso legal, aunque varios especialistas lo recomiendan como forma de evitar los conflictos públicos en caso de un eventual divorcio.

El negarse a un acuerdo de este tipo no es raro, dado que es un matrimonio mediático y del cual todos saben cada detalle. Un contrato prenupcial suena bastante frío para una pareja que se ama tanto. La boda se celebrará el 19 de mayo en Windsor Castle y tendrá invitados como las Spice Girls y Elton John.

Fuente: vix / MF