Hijo de Shakira y Piqué nace en la clínica Teknon de Barcelona esta tarde


El parto de Shakira y Piqué se ha programado para esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona. Será una cesárea, según anunciaron a comienzos de semana Vanitatis y La Razón, y será asistido por Carlota García-Valdecasas, hija del afamado ginecólogo que ha asistido los partos de la Infanta Cristina de Borbón, y el resto del equipo del ginecólogo.

El nombre del hijo de Shakira y Piqué parece ser una de las incógnitas que ha suscitado mayor interés en los últimos días. Según informa El Periódico de Catalunya, la pareja podría haber elegido 'Milan', con lo que el pequeño se llamaría Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, ellos no lo han confirmado.

Milan es un nombre de origen eslavo. Sobre el significado de este nombre, es posible encontrar varias versiones, las más repetidas son las que aseguran que es de origen eslavo y significa "El Amado" y las que señalan que es de orige ruso y significa "Gracioso".

En Barcelona ya se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Fuente: http://www.que.es/gente/201301221111-hijo-shakira-pique-nace-clinica-con...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal