Iker y Sara, viaje romántico a Canarias tras las polémica


Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado un romántico fin de semana en las Islas Canarias, en Tenerife en concreto, en donde han querido relajarse y desconectar de una semana en la que la presentadora volvió a acaparar gran presión mediática por sus polémica declaraciones sobre la división en el vestuario del Real Madrid, el vestuario en el que está su novio, Iker.

Así, la pareja se trasladó a Tenerife el viernes, motivo además que explica la ausencia de la periodista ese día en la cadena de la televisión en donde trabaja, y también para celebrar que la presentadora cumplía 29 años. A pesar de que intentaron pasar inadvertidos, les fue imposible, y en las redes sociales aparecieron fotos de turistas y residentes con los que se iba encontrando la pareja.

La semana pasada, Sara Carbonero volvió a estar en el ojo del huracán mediático debido a sus declaraciones en un programa deportivo mexicano en donde aseguraba que «es vox pópuli que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos», afirmaba.

La semana pasada, el Real Madrid disputó la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona, con el resultado final de empate a uno, por lo que esas declaraciones coincidieron para mayor intensidad mediática con el gran clásico del fútbol español.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20130204/abci-iker-sara-relajan-canarias-...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal