Así fue la noche más linda, la gran gala de la Corona (Fotos y Video)


Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos se coronó como la reina de belleza número 61 de Venezuela. Castellanos nació en Cabimas estado Zulia el 07 de junio de 1995, y con 18 años es la participante más joven del certamen 2013.

En el certamen Miss Guárico fue escogida como Miss Internacional, mientras que Miss Nueva Esparta fue escogida como segunda finalista, Miss Cojedes primera finalista y Miss Aragua como Miss Tierra.

Así estuvo la tan esperada ronda de preguntas, presentada por Ismael Cala:

En esta edición el certamen regresó a las instalaciones del Poliedro de Caracas, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009; y fue el primer Miss Venezuela sin el productor Joaquín Riviera.

Las participantes lucharon por conquistar al jurado que estuvo conformado por acreditados ejecutivos, diseñadores, actores, actrices, animadoras y destacados deportistas que han llevado muy en alto el nombre de nuestro país.

Maite Delgado inició recordando al productor Joaquín Riviera, y le dio la bienvenida al escenario del Poliedro de Caracas a Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno que hicieron en el opening un homenaje al productor, con diferentes géneros musicales.

Las participantes del certamen hicieron su primera aparición acompañadas del cuerpo de baile y al ritmo de la música del cantante Tito el Bambino.

Maite Delgado junto a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz dieron la bienvenida al certamen con la famosa frase: 'Buenas noches Poliedro de Caracas'.

Los animadores presentaron a los jurados que se encargarán de escoger a la nueva representante de nuestro país. Ellos son: Ricardo Álamo, Julián Gil, Irene Esser, Marcio Andreazzi, Natalí Ramírez, José Manuel Rey, Antonio Díaz, Mayela Camacho, Angel Sánchez, Norkys Batista, Daniela Kosán y Rodner Figueroa.

Alrededor de las 8:50 de las noche inició el desfile de las misses en un traje de baño de color morado, con la compañía musical del cantante José Torres. Alrededor de las 9 el segundo grupo arribó al escenario con el ambiente del cantante 'Renny'.

Image

Al finalizar el desfile en traje de baño, la audiencia le dio una votación de más de 21 mil a la Miss Yaracuy, la segunda participante con más votos del público es Miss Trujillo con más de 19 mil y Nueva Esparta tendría el tercer lugar con más de 17 mil votos.

Las misses iniciaron con elegancia el desfile en traje de gala, presentadas por el polémico Boris Izaguirre y la bella Maite Delgado. La presentadora expresó a Izaguirre: "La gente puede reírse con nosotros, o de nosotros, ambas son válidas".

En homenaje a Joaquín Riviera, Maite Delgado dio la bienvenida al escenario al dúo venezolano 'Chino y Nacho' quienes interpretaron sus éxitos.

Miss Tierra se hizo presente en el certamen del Miss Venezuela:

Antes de mencionar a las diez finalistas fueron premiados los trabajos de los diseñadores Nidal Nouaihed, Gionni Straccia y Hugo Espina.

Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos mencionaron a las primeras diez finalistas. Gracias al voto popular las primeras tres finalistas fueron Miss Nueva Esparta, Miss Costa Oriental y Miss Yaracuy. Sin ningún orden específico mencionaron a las que completaron el cuadro, entre ellas están: Miss Lara, Miss Distrito Capital, Miss Aragua, Miss Sucre, Miss Barinas, Miss Cojedes y Miss Guárico.

El reconocido periodista de CNN en Español, Ismael Cala, se hizo presente en el escenario para realizar la ronda de preguntas a las diez finalistas del certamen.

Las más aplaudidas por el público fueron las representantes de Barinas, Nueva Esparta, Guárico, Costa Oriental y Yaracuy al finalizar sus respuestas.

Sin ningún orden específico la animadora Viviana Gibelli mencionó a las 5 finalistas, entre ellas están: Miss Nueva Esparta, Miss Guárico, Miss Costa Oriental, Miss Aragua y Miss Cojedes.

Antes de nombrar a la ganadora del certamen, Boris Izaguirre entregó las bandas de Miss Fotogénica a Miss Guárico y Miss Amistad a Miss Lara.

Reconocidas personalidades se pasearon por la alfombra roja previa al certamen del Miss Venezuela:

Informe21.com/Elianna Rodríguez Pargas

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios