Irina Shayk inspira a la firma de trajes de baño Beach Bunny (Fotos)


La modelo rusa Irina Shayk fue elegida por la firma de trajes de baño Beach Bunny para encabezar su nueva colección llamada 'Bronze Summer 2013'

La modelo rusa Irina Shayk fue elegida por la firma de trajes de baño Beach Bunny para encabezar su nueva colección llamada Bronze. Con 27 años, la también novia de Cristiano Ronaldo, vuelve a deslumbrar con sus curvas, como ya lo hizo antes en los calendarios de Sports Illustrated o en las promociones de Victoria's Secrets.

De mirada sensual y labios carnosos, Shayk fue elegida por una veintena de firmas entre las que se destacan Triumph, Lacoste, Swarovski, Guess By: Marciano, Armani Exchange y El Corte Inglés. El verano se acerca y las marcas de ropa de baño se apresuran a mostrar sus colecciones más refrescantes para esta época del año.

Una de estas firmas es Beach Bunny, que ha elegido a la guapísima Irina Shayk para protagonizar su nueva campaña, llamada Bronze Summer 2013. Esta nueva colección, inspirada en el pasado carnaval de Río de Janeiro, nos trae unos bañadores decolores muy vivos y alegres, así como estampados de fantasía y tonos neón, muy de moda esta temporada.

Para esta nueva campaña, la novia de Cristiano Ronaldo luce sus curvas en las en las playas de Malibú, en California. Muchas son las marcas que han contado con la guapa modelo rusa para mostrar sus últimas creaciones, como Triumph, Lacoste o Swarovski. Así, hace unas semanas, exhibiendo su escultural figura, se pudo ver a Irina Shayk muy sensual, posando para la firma de zapatos Xti.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/05/08/898140?imagen=7#link-content

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios