Ismael Cala presenta su show de entrevistas “Cara a Cala”

Ismael Cala presenta su show de entrevistas “Cara a Cala”

El programa vuelve esta noche (9.00 pm, hora de Miami), con una entrevista al doctor Juan Rivera. En lo adelante conversará con Kike Santander, Bárbara Palacios, Tuti Furlán y María Marín, entre otros. Suscríbete en www.YouTube.com/ismaelcala

Ismael Cala estrena en YouTube hoy miércoles 11 de enero una nueva temporada de su show de entrevistas "Cara a Cala", un formato íntimo con personajes que impulsan el desarrollo personal, el bienestar y la excelencia.

"Cara a Cala" vuelve al canal de YouTube de Ismael todos los miércoles a las 9:00 p.m. Y luego podrá visualizarse a la carta y compartirse.

"Quiero agradecer a las cientos de miles de personas que han visto nuestros programas en línea. La segunda temporada promete nuevas emociones, con una realización televisiva completamente nueva y con personajes verdaderamente inspiradores", explicó Cala desde Miami.

La lista de invitados incluye a Bárbara Palacios, Franklin Mejías, David Hernández, Tuti Furlán, Sabrina Román, Piter Albeiro, Luis Gallardo, Alejandra Llamas, Kike Santander, Chef Pepín, Silvia Rioja, Felipe Viel, Cristy Marrero y María Marín.

El programa podrá verse desde cualquier parte del mundo a través de: www.YouTube.com/ismaelcala. ¡Suscríbete ahora!

Ismael Cala comenzó con fuerza 2017, después de visitar su natal Cuba. A finales de mes presentará su segundo libro infantil, bilingüe e ilustrado, bajo el título de "La piñata mágica"; retomará las masterclasses online desde el próximo martes 17 de enero y prepara grandes viajes inspiracionales a destinos como La Montaña Azul (Costa Rica), India y Tierra Santa; así como el quinto aniversario del encuentro En Cuerpo y Alma, que se celebrará en noviembre en la Riviera Maya (México).

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. "The New York Times" le calificó como "el Larry King latino".

Autor de los best sellers "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com

NP

PS