Julián Gil ataca a Marjorie sobre el dinero que le da: “en qué se está gastando la plata”

Julián Gil ataca a Marjorie sobre el dinero que le da: “en qué se está gastando la plata”

Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen demostrando que no se pueden quedar callados sobre los problemas que tienen en su vida privada y aunque después se quejan de que la prensa quiera inmiscuirse en sus asuntos, ambos siguen lanzándose ataques ante las cámaras, en lo que se ha convertido en casi un reality show donde uno trata de pegarle más fuerte al otro. Y esta vez fue Gil el que lanzó los dardos.

Luego de que la guapa venezolana asegurara en un evento el domingo que ella se estaba haciendo responsable al 100% de su hijo Matías y mostrara públicamente a su bebé ante los medios, el argentino estalló y puso en duda que el dinero que le pasa a su ex esté siendo usado en el cuidado del pequeño.

“Me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata […] en las enfermeras no es”, comentó el actor, en diálogo con el programa de televisión “Suelta la sopa”, donde criticó además que la actriz quiera prohibirle publicar fotos de su hijo cuando ella lo expone en público cada vez que quiere.

“Ella podrá decir lo que quiera decir, yo tengo pruebas de todo, como pues cuando se atrevió a decir que yo no podía sacar una foto del niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente este era un país peligroso y era un país inseguro; sin embargo pues ya vi que ayer lo llevó y le puso las cámaras. Entonces yo no puedo sacar una foto pero ella sí lo puede exponer a todas las cámaras”, agregó el actor, dejando claro que seguirá peleando en las cortes para tener los derechos sobre su hijo.

“Yo una de las cosas que no voy a hacer es rendirme, yo lo que sí voy a hacer es que Matías en su momento se sienta orgulloso de lo que luchó su padre por sus derechos”, concluyó Julián.

Dinos qué te parece que Julián y Marjorie sigan ventilando sus problemas en los medios y a quien de los dos le tienes más consideración.

Fuente: yahoo / MF