Justin Bieber habla su su ruptura con Selena Gomez y estrena canción dedicada a ella


Justin Bieber habló con Billboard acerca de su reciente ruptura con Selena Gomez y hasta de Chris Brown, a quien defendió en entrevista con la publicación y de pasó estrenó una nueva canción.

Cuando se le cuestionó acerca de Selena Gomez respondió, “No estoy en el lugar más feliz ahora. Estoy tratando de pasar por lo que yo estoy pasando. Como he dicho, tengo mis amigos realmente cercanos para animarme y ayudarme a seguir adelante”.

Cuando el entrevistador señala que Nothing Like Us es un tema menos molesto de lo que es dulce, Bieber explica, “Porque al final día, no hay nada como nosotros, ¿sabes? De eso se trata. Es lo que es. La gente va a relacionarse con eso”.

Preguntando acerca de todas las especulaciones que hay alrededor de la ruptura del cantante con Gomez, éste responde “Hay tantos rumores. La gente dice que yo llamo a Selena todos los días y que ella no me contesta o que la estoy persiguiendo, y todas son historias falsas”.

Justin también confesó que no se presentará durante la noche de los Grammy, pero dijo que tiene a su favorito para ese día especial “Chris Brown. Soy su fan. Su música es realmente buena. En eso se deberían de concentrar: en su música”.

Fuente: http://www.enelshow.com/musica/2013/01/28/justin-bieber-habla-su-su-rupt...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal