Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Parece que cuando se trata de trabajo, los famosos tiene una opinión distinta a si este no estuviese de por medio, y nos referimos a la polémica que ha surgido tras las manifestaciones de la actriz Kate Winslet, protagonista de la cinta de Woody Allen ‘Wonder Wheell’, quien ante las preguntas de los abusos sexuales que acucian a Hollywood y la relación del cineasta por sus abusos a sus hijos cuando estos eran pequeños, Kete se ha limitado a declarar que el cineasta comprende muy bien a las mujeres.

No es la primera vez que la actriz británica de 42 años de edad, Kate Winslet, se pone de parte del genial cineasta Woody Allen, donde el pasado mes de septiembre ante el estreno de la cinta ‘Wonder Whell’ y las preguntas de la prensa, manifestó ante la sorpresa de todo que aún no hay nada probado respecto a las acusaciones que se vertieron sobre él.

Ahora de nuevo Kate, en la promoción de la cinta, y ante la relación que aparentemente tiene el turbio asunto de abusos sexuales del caso Weinstein con los que protagonizó Woody Allem. La actriz se limitó a encumbrar las dotes como cineasta del director.

Entre otras cosas afirmó que Woody Allen parace tener una parte de mujer muy acentuada, y es que es evidente que las entiende muy bien, algo que salta a la vista por lo bien que las dirige en sus cintas. No ha tardado en salir muy enfadada Dylan Farrow, hija del actor al que acusó de abusar de ella repetidamente cunado era una niña, y quien se ha mostrado indignada ante la aparente defensa de Kate Winslet sobre el director. Nueva polémica en torno a los terribles casos de abusos sexuales.

Fuente: objetivofamosos / MF