Katie Price lo mostró todo hasta en su propia boda (Fotos)


Finalmente salieron a la luz las fotos del exclusivo casamiento de katie Price, que se celebró en el día de ayer en total intimidad: con sólo 6 invitados. La ex de Leandro Penna lució un sexy vestido de novia para unirse formalmente con su novio stripper de 25 años Kieran Hayler.

Con la emoción del momento, y con un paisaje soñado en Bahamas, Katie lanzó el ramo y protagonizó una perlita que pudo retratar un fotógrafo de The Sun: ¡se le escapó un pecho!

Sin que esto la sonrojara, continuó con el festejo y pasó una tarde romántica junto a su tercer marido: "Me casé sólo tres veces", bromeó Price, quien destacó que Liz Taylor lo hizo 8.

Image

Image

Image

Image

Entre sus confesiones de recién casada, comentó que un gurú le había dicho que ya había encontrado al amor de su vida y que su nombre era Kevin: "Bueno, él se llama Kieran, es parecido así que ahora entiendo todo".

La pareja se comprometió en navidad tras 8 semanas juntos, y a tres meses de haberse separado del exbañero Leandro Penna.

A su regreso a Inglaterra, planean una gran fiesta con todos sus amigos: "Sólo digo a mi corazón, no le hago daño a nadie", concluyó.

Fotos: Splash News
Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/692018-A-la-ex-de-Leandro-Penna-se-le-...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios