Kelvim y Diosa Canales hicieron el amor y lo anunciaron por Twitter (fotos)


Kelvim Escobar, jugador de Cardenales de Lara y la vedette Diosa Canales, hicieron público, en Twitter, que harían “el amor” y colgaron en esa red social varias fotografías que confirmaron el encuentro íntimo entre ambos.

Durante la madrugada de hoy, lunes, la red social de Twitter subió la temperatura de muchos y muchas. A pesar de que Venezuela recién conocía los resultados de las elecciones regionales, realizadas ayer, Kelvim Escobar y Diosa Canales no perdieron tiempo en distraer a más de uno.

El jugador de Cardenales de Lara y la vedette hicieron público que harían el amor, no se sabe si es la primera vez que lo hacen (seguramente no), pero lo que sí es cierto es que nunca antes lo habían divulgado.

“IN LOVE!!!! With... No doubt (no hay duda) @canalesdiosa”, escribió el lanzador en su cuenta de Twitter @kelvimescobar, a las 12.20 de la madrugada. El tweet incluyó una fotografía de ambos, donde el deportista se le ve acostado y sonriente, debajo de la artista, quien se veía feliz, con los labios pintados y mostrando sus pecas de la espalda.

Tres minutos después, Diosa Canales, desde @canalesdiosa, colocó dos tweets donde reafirmó el momento íntimo que vivía con su pareja. “Es hora de hacer el amor........." fue el primer mensaje, al que le siguió: “Cuando termine de hacer el amor les cuento ........ Besos”.

Image

Este último tweet dejó en ascuas a sus seguidores. Algunos de ellos esperaron detalles del momento, pero la vedette no revelo mucho del acto.

A las 1:46 de la madrugada la bomba sexy escribió en Twitter: “No puedo explicar lo que se siente..... Pensé que podría contarles , pero es imposible”.

Una hora después se despidió con el siguiente tweet: “A dormirrrrrrrr .... Buenas noches” y anexó una imagen donde se le ve acostado sobre el pecho de Kelvim Escobar.

Image

Fuente: http://www.laverdad.com/arteyocio/17315-kelvim-y-diosa-hicieron-el-amor....

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios