La agrupación “Hangar Música” despega exitosamente

La agrupación “Hangar Música” despega exitosamente

Si en las últimas semanas has escuchado en tu emisora preferida un tema contagioso y de alta calidad musical, llamado “Confía en mí”, tiene la firma de Hangar Música.

Esta agrupación originara de Ciudad Guayana, estado Bolívar, cuenta con año y medio de historia, pero es en septiembre del 2017 que despega a las emisoras nacionales e internacionales con su primer tema promocional. Con múltiples presentaciones en su ciudad natal y compartiendo tarima con diversos artistas, Hangar Música cuenta con una tripulación que apunta al éxito.

Bodas, quince años, celebraciones especiales, ferias y tarimas de alto impacto forman parte del recorrido de Hangar Música en el escenario musical, la principal característica es contar con un repertorio actualizado y dinámico.

“Confía en mí, es nuestro primer producto, el cual nació y fue realizado con mucha dedicación y amor. Eso se nota en el resultado final. Los comentarios son positivos y donde vamos abrimos puertas por siempre estar llenos de positivismo y buena vibra” cuenta Jonathan Guillen (@jonathanguillen_), manager de la agrupación y director de Guillen Production (@guillenproduction).

Esta producción musical es letra y música de George Rodríguez, Isidro Rondón y Cesar Madrid, además de la producción musical de Félix Adiel López, director de Lagar Musik Band, grupo instrumental conformado en la Colonia Tovar y pianista de reconocidos talentos nacionales.

En el proceso de masterización colocó la magia, Yein González, quien entre otros reconocimientos y trayectoria, obtuvo un Grammy Latino como mejor álbum Urbano en el 2010 con “Niña Bonita” de Chino y Nacho.

“Confía en mi” tiene toda la fórmula para convertirse en uno de los temas preferidos de la audiencia venezolana. Próximamente se estará informando de presentaciones y gira de medios en diversas ciudades del país, debes seguir la ruta de Hangar Música a través de sus redes sociales, instagram y twitter @HangarMusica y el site www.hangarmusica.com. NP

LR