La "escandalosa" Bar Refaeli origina la polémica con un apasionado beso (Video)


Bar Refaeli se ha convertido en la protagonista absoluta de la Super Bowl. La modelo ha conseguido que su forma de besar haya originado la polémica en Estados Unidos y medio mundo. La ex de Leonardo DiCaprio ha protagonizado el anuncio de GoDaddy, la firma dedicada al registro de dominios de internet.

Solo treinta segundos han bastado para que se haya creado la polémica. La situación no es otra diferente a la que se viven normalmente las parejas de enamorados, sin embargo, el beso que ha protagonizado junto a Jesse Herman, famoso actor en los Estados Unidos es lo que ha provocado todo tipo de comentarios.

La modelo se sienta frente al coprotagonista del video y que es conocido por sus numerosas apariciones como extra en más de 140 películas y series de televisión, y comienza a besarle. El anuncio no ha pasado desapercibido y se ha convertido en un éxito en Internet aunque también le han denominado como “algo escandaloso”.

El anuncio publicitario se rodó el pasado 4 de enero Los Ángeles y fue dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New Cork. Esta ha sido la primera que la modelo israelí ha aparecido en un anuncio para promocionar el evento deportivo del año, y muchos esperan que no sea la última vez.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/la-escandalosa-bar-refaeli-origina-la-polemic...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios