La mujer de Hugh Jackman, harta de los rumores sobre la homosexualidad de su marido


El álter ego de Lobezno, Hugh Jackman, está desbordado por los rumores sobre su presunta homosexualidad. Tanto es así, que ha vuelto a salir al paso con unas declaraciones que recalcan la preocupación de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien lleva casado 17 años.

El armario de Hollywood, según dicen, es demasiado grande y podría tener atrapado en su fondo a Jackman, orgulloso padre de dos hijos adoptados (Oscar Maximilian, de doce años, y Ava Eliott, de siete) y máximo favorito al Oscar por su papel de Jean Valjean en Los miserables.

Sobre los temores de su esposa, ha comentado a The Hollywood Reporter: "Recientemente estaba molesta. Dice: Es grande [el rumor]. Está en todas partes".

Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, defiende vehementemente la heterosexualidad de Hugh. "He estado en cinco rodajes con él y nunca le he visto perderse, nunca le he visto mirar a nadie".

Deborra es trece años mayor que su esposo y la prensa americana siempre ha sospechado que fue utilizada por éste para aupar su carrera en la Meca del cine.

"Cuando conocí a Deb, era diez veces mejor que mi vida de soltero. Ella era muy hermosa. Era increíblemente diveritda: tenía energía y espíritu. Irreprimible. Y tenía confianza en sí misma. Me quedé enormemente impactado en ese instante", añade el actor.

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/noticias/hugh-jackman-niega-gay-101830206.html;_...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal