La mujer de Hugh Jackman, harta de los rumores sobre la homosexualidad de su marido

El armario de Hollywood, según dicen, es demasiado grande y podría tener atrapado en su fondo a Jackman, orgulloso padre de dos hijos adoptados (Oscar Maximilian, de doce años, y Ava Eliott, de siete) y máximo favorito al Oscar por su papel de Jean Valjean en Los miserables.

Sobre los temores de su esposa, ha comentado a The Hollywood Reporter: "Recientemente estaba molesta. Dice: Es grande [el rumor]. Está en todas partes".

Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, defiende vehementemente la heterosexualidad de Hugh. "He estado en cinco rodajes con él y nunca le he visto perderse, nunca le he visto mirar a nadie".

Deborra es trece años mayor que su esposo y la prensa americana siempre ha sospechado que fue utilizada por éste para aupar su carrera en la Meca del cine.

"Cuando conocí a Deb, era diez veces mejor que mi vida de soltero. Ella era muy hermosa. Era increíblemente diveritda: tenía energía y espíritu. Irreprimible. Y tenía confianza en sí misma. Me quedé enormemente impactado en ese instante", añade el actor.

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/noticias/hugh-jackman-niega-gay-101830206.html;_...