La periodista Melissa Rausseo se casó por la Iglesia (Fotos y su Harlem Shake)


La animadora y periodista Melisa Rauseo conductora del programa Sábado en la Noche (Globovisión) se casó por la iglesia con el empresario Manuel Ferrara. La ceremonia se realizó este viernes en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas. El grupo vocal Ankora cantó el Ave María. La novia lució un traje de una casa de modas de Miami, EEUU.

Unos quinientos invitados asistieron a la fiesta de bodas celebrada por todo lo alto en la Quinta La Esmeralda. Mientras que el repertorio musicial estuvo a cargo de cantante internacional Jorge Celedón y su banda, Víctor Drija, la agrupación Los Lazaros de la salsa, y el showman Euler Guillén.

Image

Image

Algunas amistades de la farándula y la moda nacional felicitaron a los novios, entre ellos, Ivette Domínguez, Francisco León, Verónica Rasquin, Andreína Caro, Giovanni Scutaro, y Octavio Vásquez.

La decoración del lugar fue moderna, minimalista y con una enorme tarima llena de luces robóticas y tecnología, además de una pantalla Led. La boda fue vendida para una revista internacional.

Image

MeliShake from OS Studio on Vimeo.

Image
@michelledmk

Image
@michelledmk

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia64976.php

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios