Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, da una nueva oportunidad al amor


Han pasado tres años desde que se despidiera para siempre del amor de su vida, Patrick Swayze, pero la vida le sonríe de nuevo y le ha dado una segunda oportunidad. Según recoge el National Enquirer, Lisa Niemi ha encontrado de nuevo el amor en un empresario joyero llamado Albert DePrisco. Al parecer, Lisa y Albert se conocieron en California a través de un amigo común la pasada primavera y, según afirma una fuente cercana a la pareja, sintieron una atracción mutua desde que se cruzaron sus miradas.

Tras este primer encuentro, dicen que Albert quedó prendado desde el primer momento de Lisa y decidió quedarse unos días más en California antes de regresar a su casa de Florida. Poco a poco se han ido conociendo y, al parecer, esta relación se va consolidando cada día. Ella también ha viajado pilotando su avioneta hasta Florida para visitar a Albert y ya conoce incluso a sus padres, con quienes fue vista almorzando.

Después de 34 años al lado del protagonista de Dirty Dancing y de superar el duro golpe de su fallecimiento Lisa ha recuperado la ilusión y le ha dejado la puerta abierta de nuevo al amor, aunque el desaparecido actor siempre ocupará el lugar más especial de su corazón: "Estoy tan agradecida por lo que tuve y mi relación con él. Parte de mí cree que le volveré a ver otra vez, y simplemente tengo que seguir hasta entonces", confesaba emocionada en una Conferencia de Mujeres a la que asistió en 2009, seis semanas después de la muerte de Patrick.

Fuente: http://www.hola.com/cine/2012100461034/lisa-niemi-viuda-patrick-swayze-n...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal