Los inseparables Jennifer López y Casper Smart unen esfuerzos por una buena causa

Y es que las experiencias que se subastan bien valen unos miles de dólares. Una invitación VIP para un concierto de Paul McCartney, asistir a un baile en el carnaval de Venecia, una cena con el cantante Andrea Bocelli en su casa de la Toscana, desfilar con Jennifer López por la alfombra roja de un estreno, una cena con Halle Berry y otra con Billy Cristal y Robert de Niro… ¿quién no derrocharía un poco?

Jennifer López no se perdió la cita a la que acudió con su inseparable novio Casper Smart. A la entrada de la fiesta, ambos posaron cogidos de la cintura, demostrando que su amor es tan sólido como cuando comenzó, en el invierno de 2011. Con un vestido de color nude, con un insinuante toque lencero en la parte superior y falda de vuelo, Jennifer demostró por qué a sus 43 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. La fuerza que desprende la diva creció en el escenario, al que se subió con un ajustado mono de seda dorado bordado en oro y rosa, pegado a la piel y que resaltaba sus curvas, de la colección Couture Spring 2013 firmada por Zuhair Murad.

La estrella publicó en las redes sociales una imagen con el boxeador asegurando que estaba emocionada de conocer a “una leyenda”, a quien denominó como el Campeón. Además de la estrella, se implicaron en la causa otras caras conocidas como los cómicos Billy Cristal y Steve Martin, el cantante Andrea Bocelli, que también actuó sentado a su piano, Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, y el actor Mario Lopez.

Fuente: http://www.hola.com/musica/2013032564018/jennifer-lopez-noche-benefica/?...

DJ