"Los secretos de Lucía" la nueva telenovela de Venevisión


Venevisión, canal líder de Venezuela, anuncia la producción en colaboración con Univisión Studios y la empresa colombiana BE-TV, de una nueva telenovela que sin duda romperá los esquemas tradicionales del género.

Impactantes secuencias de acción, persecuciones y escenas en locaciones impresionantes enmarcan una apasionada historia de amor. Estas son algunas de las características del ambicioso proyecto que será grabado en un 70% en exteriores. LOS SECRETOS DE LUCIA contará con un elenco multicultural de amplia trayectoria internacional encabezado por IRAN CASTILLO de México, JUAN PABLO RABA de Colombia, MARITZA BUSTAMANTE de Venezuela, PLUTARCO HAZA de México, el cubano-américano ROBERTO ESCOBAR, los galanes venezolanos LUIS GERONIMO ABREU y YUL BURKLE, MARIA DALMAZZO de Colombia y los primeros actores venezolanos IVAN TAMAYO y AROLDO BETANCOURT, entre otros. Las grabaciones se realizarán entre Venezuela, Colombia y Miami.

La producción ejecutiva estará a cargo de MANUEL FEDERICO FRAIZ-GRIJALBA, productor de exitosos contenidos de ficción como NATALIA DEL MAR, UN ESPOSO PARA ESTELA, TORRENTE y VOLTEA PA QUE TE ENAMORES. “Es un reto importante para VENEVISION producir por primera vez en Venezuela un contenido de acción de 120 capítulos en ALTA DEFINICION, algo nunca antes realizado en el género” comenta el productor ejecutivo, quien comparte responsabilidades con la reconocida productora de BE-TV CRISTINA PALACIO, con importantes créditos en la televisión internacional como EL CARTEL, SIN TETAS NO HAY PARAISO, LAS MUÑECAS DE LA MAFIA e INFILTRADOS. El guión de LOS SECRETOS DE LUCIA está a cargo del exitoso escritor colombiano JöRG HILLER, creador de EL CARTEL 2, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, NUEVO RICO NUEVO POBRE y EL SECRETARIO entre otros célebres títulos. Además, y para garantizar la alta factura del producto, esta telenovela contará con profesionales especializados del más alto nivel a cargo de los efectos especiales, constantes protagonistas de las secuencias de acción.

LOS SECRETOS DE LUCIA relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente hacia ninguna parte, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a LUCIA a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta telenovela.

Este producto marca el inicio de una nueva etapa tecnológica de VENEVISION en Venezuela. Este avance equipara a VENEVISION Venezuela a las más importantes casas de producción a nivel mundial. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal