Magga Bracoviche: Víctima de la violencia doméstica

La famosa bailarina y actriz venezolana mejor conocida como Magga Bracoviche, compartió recientemente en su cuenta en Instagram una foto donde se aprecian los efectos de agresión física por parte de su pareja.

“(...) Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, un día antes, fue el Día Contra la Violencia de Género (...)”, así escribió la perjudicada en el muro de la red social.

Además, la modelo indicó que su salud es estable pero le cuesta poder respirar y aún tiene inflamaciones por los golpes recibidos.

Fue este domingo 6 de diciembre que tomó la valentía de hacer pública la denuncia públicamente y legalmente contra Sherman Rodríguez, quien se gana la vida como bailarín de Ricky Martin.

Al parecer, la artista estuvo disfrutando de un concierto de Oscar D’León y el Gran Combo de Puerto Rico en Miami, EEUU; posterior al evento sería agredida ferozmente. Las razones se desconocen al igual que el paradero del victimario.

El apoyo de sus seguidores ha sido contundente, al tener cerca de tres mil comentarios de aliento y repudio por tal acto de cobardía.

Casos parecidos. Pedro Millán, mejor conocido como Peter la Anguila, le fue fijada una fianza por cinco mil dólares, y se le prohibió acercarse a su pareja e hijos por violencia doméstica en forma de estrangulación.

Is not what you wear, It's how you wear it‼️ - No es lo que uses, es como lo uses‼️ - #bluestyle #style #urban #swag #flow #blue #sexy

Una foto publicada por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Fuente: 2001

YR