"Maradona le va a dar el apellido" a Diego Fernando


Lo afirmó el abogado de Verónica Ojeda, madre del hijo recién nacido del 10, que hará los trámites a través de embajada argentina en Emiratos Árabes. El chico nació minutos antes de la medianoche en Buenos Aires.

El abogado Jorge Auruccio, confirmó que Diego Maradona le dará el apellido a Diego Fernando, el hijo de su clienta Verónica Ojeda, a través de la embajada argentina en Emiratos Árabes Unidos entre el domingo y el lunes.

"Si, le va a dar el apellido. Se demorará unos días porque en Dubai viernes, sábado y domingo no se atiende", confirmó Auruccio en el programa "Hola Chiche" por Radio 10.

Además, el letrado se refirió al estado de la salud de la mamá y el bebé: "Está muy bien ella y muy bien el bebé. Maradona está al tanto de absolutamente todo porque hubo que internarla por un pico de presión. Le recomendaron hacer el parto en el momento porque podía correr riesgos. Fue un parto por cesárea".

En un "impasse" con su ex pareja (tal como anunció en un comunicado), Maradona pasó casi todo el embarazo de Ojeda en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Árabes.

Fuente: Minutouno

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal