Marilyn Monroe confesó a Jackie Kennedy que tenía una relación con su esposo, según biografía


Detalles del supuesto triángulo amoroso entre Marilyn Monroe, John F. Kennedy y su esposa, Jackie, fueron publicados por un respetado periodista estadounidense en el libro "El último año de Jack y Jackie" ("These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie").

El libro de Christopher Andersen, reportero que trabajó por años para las revistas "Times" y "People", revela que la actriz confesó a la ex primera dama que tenía una relación con su esposo, y que él quería que se casaran.

"Es fantástico...yo me voy y tú te quedas con todos los problemas", habría dicho la difunta viuda del mandatario en una conversación telefónica con la musa de Hollywood.

Según el periodista, Jackie Kennedy sabía que su esposo la engañaba constantemente, pero "miraba hacia otro lado, hasta que llegó Monroe".

La esposa del presidente se sintió muy insegura con la presencia de la diva en la vida de su marido, "en gran parte porque Marilyn podría hacerlo público en cualquier momento (el romance), desatando un escándalo que destruiría la reputación de su esposo, su matrimonio y la dejaría en ridículo publicamente", indica Andersen en el libro.

El periodista lanzó la biografía cuando se cumplen 51 años de la muerte de la actriz.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/08/05/612968/marilyn-monroe-c...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal