Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel ¡y esta es la razón!

Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel ¡y esta es la razón!

La polémica entre Julián Gil Y Marjorie de Sousa continúa, ahora el argentino llevará la batalla a otro nivel lo que podría significar grandes problemas para la actriz.Luego que Julián Gil acudiera a la Fiscalía de la Ciudad de México para ratificar la demanda para que se realice una prueba de paternidad a Matías Gregorio, el actor presentó un comodín en caso que el pequeño no sea su hijo.

La estrategia que está tomando junto abogados es demandar por la vía penal a su expareja, en caso que el test genético resultara negativo para el artista. Por supuesto, esto es algo que Gil no considera una “posibilidad real”.

Demandan por vía penal a Marjorie de Sousa

“Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste básicamente en que se haga la prueba de ADN independientemente de que se tiene la creencia de que es hijo de Julián, porque cada día sale a la luz que el niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento”, explicó la licenciada Ana Robleda, abogada penalista del actor.

Son 4 las denuncias penales contra la venezolana, sin embargo, la abogada de Gil solo dio detalles de una de ellas la cual sería el Fraude Procesal. Esto es en vista que la actriz y su equipo han incurrido para exigirle al actor de 47 años una pensión alimenticia y manutención para Matías Gregorio, esto es siempre y cuando el pequeño no fuese su verdadero hijo.

“Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando”, explicó Robleda.

“La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre. Es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando”, advirtió la abogada.

Los rumores sobre el verdadero padre de Matías empezaron con Gabriel Soto, quien en reiteradas ocasiones ha negado que mantuvo relaciones con Marjorie de Sousa. “A mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules… que hay que parar, esto es tan sencillo como ir a hacerse la prueba de ADN, si la señora se niega a hacerse la prueba deja abierto un hueco para especular”, aseguró Julián Gil.

Fuente: emedemujer / MF