Marjorie de Sousa será coronada como la reina del Festival del Mar 2013


La actriz Marjorie de Sousa será coronada como la reina del Festival del Mar 2013, que se realizará el próximo sábado 30 de marzo en las playas de Matamoros, Tamaulipas. La venezolana dijo que se siente “sumamente honrada con este nombramiento; el que me hayan elegido es un compromiso con todo ese hermoso público de México, por quienes siento un profundo agradecimiento y cariño, porque lo único que han hecho es adoptarme y hacerme sentir como en casa”, dijo al portal TVyNovelas.

Extraoficialmente se ha anunciado la posibilidad de que la ex Miss Universo, Alicia Machado, y ex reina de este festival asista para coronar a de Sousa; el alcalde, Alcalde Alfonso Sánchez, indicó que próximamente confirmará la asistencia de Machado.

Este festival se ha realizado por casi una década y bellas mujeres de la televisión mexicana han sido coronadas, como Ninel Conde, Alicia Machado y Maribel Guardia. En este se desarrollarán varias actividades como conciertos, maratones, funciones de box y otras competencias para ese día, se espera la visita de más de 200 mil turistas.

Marjorie es Kendra Ferreti en la telenovela “Amores Verdaderos”; una villana que hermosa y calculadora que ha catapultado la carrera de la actriz en el país azteca. La actriz de 32 años es candidata para figurar en la lista de “Los 50 más bellos” 2013 de People en Español; en el sitio web se encuentran abiertas las votaciones.

Fuente: http://www.televen.com/marjorie-de-sousa-sera-coronada-como-la-reina-del...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal