Mark Wahlberg afirma ahora que "Transformers 4" será un reinicio


El actor Mark Wahlberg, nuevo protagonista de la saga Transformers, acaba de hablar sobre el argumento de Transformers 4‘, con la dirección de Michael Bay. Dejando claro que se trata de un reinicio y no de una continuación, tal y como se había especulado en anteriores ocasiones.

La nueva afirmación de Mark Wahlberg resulta discordante con los anteriores comentarios emitidos por el director y los productores de ‘Transformers 4‘. Quienes encuadraban el filme cerca de cuatro años después de los acontecimientos descritos en la tercera entrega, la última protagonizada por Shia LaBeouf.

El estreno de ‘Transformers 4 0 está previsto para el 27 de junio de 2014. Con su rodaje en marcha a partir de la próxima primavera. Así pues, aún quedan muchos nombres por llegar a su elenco. Así como conocer las ubicaciones de las filmaciones de Michael Bay, conocido por sus sumamente espectaculares sets de rodaje (como el pequeño caos controlado para ‘Transformers 3‘).

Mark Wahlberg obtuvo su papel en ‘Transformers 4‘ gracias a la buena relación establecida con Michael Bay en la película ‘Pain and Gain‘, de próximo estreno cinematográfico.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2013/01/22/mark-wahlberg-afirma-ahora-que...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios