Michael Bublé y su esposa argentina tendrán un niño


El miércoles fue un gran día para la actriz argentina Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé —bromea el cantante—, pues el nuevo Papa es del mismo país de origen de ella y, además, se enteraron que el bebé que esperan es un niño.

"Estamos muy emocionados. Acabamos de llegar del hospital y la ecografía fue muy clara. ¡Es un varón! Estamos muy contentos", dijo el cantante de 37 años a Page Six.

Bublé y su esposa fueron a la cita de ultrasonido poco después de enterarse de la selección como nuevo papa de Jorge Bergoglio, quien será conocido como el Papa Francisco.

"Ella dijo: ‘Es una señal’. Pero no hay razón por la cual vamos a llamarle Frank, aunque funcionaba bien por Frank Sinatra”, bromeó el artista.

Bublé y Lopilato darán la bienvenida a su hijo en agosto. Ambos anunciaron a finales de enero, a través de un vídeo que publicaron en las redes sociales, la noticia de que serán padres. Este es un sueño hecho realidad para el intérprete, quien anteriormente había expresado públicamente su gran deseo de tener niños.

“Le he dicho a ella millones de veces que me encantaría tener hijos”, dijo Bublé a la revista People en octubre del 2011. “Pero siempre le digo a ella que será cuando se sienta lista, cuando sienta que ha vivido y salido de fiesta lo suficiente, y haya hecho todo lo que quería".

En el 2011, Bublé y Lopilato realizaron no una sino tres bodas. La primera fue por lo civil en Buenos Aires, Argentina, el 31 de marzo. A principios de abril se dieron el sí por segunda vez durante una ceremonia religiosa celebrada en Cañuelas, en las afueras de la capital argentina. Por último, el 20 de mayo se casaron por la iglesia, en la ciudad natal del cantante, Vancouver.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/article/michael-buble-y-su-esposa-argenti...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal