Miley Cyrus posa ardiente para la revista V (Fotos y video)


Miley Cyrus tuvo una atrevida y muy sexy sesión de fotos para la revista V, en su mes de junio, en donde mostró mucha piel y dejó poco a la imaginación, haciendo alarde de su increíble cuerpo con provocativos atuendos de cuero, sexy ropa interior y poses en la que acentuaba su sensualidad. Además de la sensual sesión, Miley habló de su guapo novio Liam, de su nueva música y de su estilo.

Sobre su relación con Liam Hemsworth: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: "¿han roto?". No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y el se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco”.

En relación a su nueva música: "Nunca puedo decir que no me gusta "Party in the U.S.A.", y que no estoy agradecida por es música.". "Yo voy a cambiar, voy a ser diferente, yo voy a hacer lo que yo quiero hacer. Me corté el pelo y nunca miró hacia atrás" expresó en cuanto a su cambio de look.

Image Image

Image

Image Image

Image

Fuente: http://www.evenpro.com/noticia/2013/05/miley-cyrus-mas-sexy-que-nunca-pa...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios