Ming Xi, el ángel que se cayó en la pasarela de Victoria's Secret

Ming Xi, el ángel que se cayó en la pasarela de Victoria's Secret

La modelo Ming Xi se ha convertido en una de las protagonistas del show tras la caída que ha sufrido mientras desfilaba ante 18.000 personas

De las 55 modelos que lucieron atrevidos conjuntos de ropa interior en la pasarela de Victoria's Secret, Ming Xi fue la que más destacó. No por su atuendo, o elegancia al desfilar, sino por su aparatosa caída en el
Victoria's Secret Fashion Show.

La modelo Ming Xi se ha convertido en una de las protagonistas del show tras la caída que ha sufrido mientras desfilaba ante 18.000 personas.

Pero la top ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y no ha dejado de sonreír en todo momento tras lo sucedido. Su compañera Gizele Oliveira ha acudido rápidamente a ayudar a Ming Xi que en un primer momento no podía creerse lo que había sucedido.

Tras unos segundos arrodillada e intentando colocar sus alas que con el peso le impedían levantarse, tuvo que recurrir a sujetarse de una compañera para continuar, mientras Karlie Kloss animaba al público para aligerar el mal momento que se estaba viviendo.

Por Informe21 / MMJ