“Mini Estrellas” da la bienvenida a Tecupae y Benavides

“Mini Estrellas” da la bienvenida a Tecupae y Benavides

Una nueva edición del imbatible “Súpér Sábado Sensacional”, este 22 de abril, desde las 4:00 pm, en pantalla de Venevisión, brindará sorpresas y sano entretenimiento para toda la familia de la mano de sus talentosos animadores la espigada Fanny Ottati y el apuesto Henrys Silva.

Y es que la sección consentida de grandes y chicos en casa, “Mini Estrellas”, contará con la participación especial de la popular agrupación Tecupae, Benavides y Zandu, con la conducción de los mini presentadores, Michell Díaz y el carismático JP, y la intervención de futuras estrellas de la música cantando a dúo con los artistas invitados.

Tras la gala que protagonizaron los coreógrafos, Himarú Espín, Ulises Urbina, Brian Urea, Eric Marchán, el reality éxito de la pantalla chica, “Bailando Con las Estrellas”, presentará en un nuevo reto a los amenazados : el animador Jordan Mendoza y su bailarina Jerlys Urdaneta frente a Kinan, intérprete del dúo Montecarlo y su bailarina María Marín, bajo la mirada sigilosa del jurado calificador de cada edición, que conforman Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, el reconocido columnista Diego Kapeky y el talentoso actor Antonio Delli.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP

EA