Olivia Wilde muy sensual y cautivadora para la revista Marie Claire (fotos sexys)

Esto es lo que la actriz de 29 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre su divorcio con Tao Ruspoli en 2011:

"Yo había crecido con Tao pero siempre sentía que tenía algo que demostrar. Pero si te caes de un caballo, te tiene que volver a montar, yo no soy una cobarde. Me agarré por el mayor tiempo posible, hasta que fue más doloroso para alejarse … Estoy muy agradecida por el dolor y la angustia que viví, eso me dio el valor para salir y me llevó al gran amor de mi vida."

Al conocer a su actual prometido, Jason Sudeikis:

"Yo estaba aprendiendo a ser yo misma. Ambos veíamos y saliamos con distinta gente, si ahí eramos solteros. Parecía realmente mirarme, ver a través de la mentira que había fuera, eso me dijo, y en muy pocas palabras expresó que no podía mantener el contacto visual. Era tan guapo, y él sabía bailar."

El tener hijos:

"Hemos hablado de todos nuestros ideales y esperanzas. No puedo esperar para los niños. Soy de mente abierta acerca de cuántos, sino tres, es que me encantan, es como tener una pequeña fiesta. No estoy tratando de tener hijos ahora – no hay plan estricto para nada en mi vida. Él es tan bueno con los niños … nunca he experimentado antes mirar a alguien y pensar: Eso es lo que quiero criar un hijo."

ImageImageImageImage

Fuente: http://www.fanslatino.com/2013/03/11/olivia-wilde-en-portada-marie-clair...

MA