Oma "El del 206" se estrena al mundo con su primer sencillo "Estoy Mejor Sin Ti"

Un artista integral: Cantante, Escritor y Productor, ese es OMA (Giancarlo Santaniello) conocido en el medio artístico como “EL DEL 206”. Desde muy joven ya escribía poemas y canciones que compartía junto a su familia, ensayando en su departamento #206 donde reside, de allí el apodo que sus vecinos le dieran a OMA refiriéndose al chico de “EL DEL 206”.

OMA recibe la llamada del Catcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, quien lo invita a formar parte del sello discográfico que preside MOLINA RECORDS, INC. Yadier escuchó sus composiciones y se interesó en conocerlo personalmente. Luego de varias reuniones deciden firmarlo y contratarlo como artista exclusivo del sello, además de producirle un álbum con la participación de prestigiosos productores y exponentes del genero Urbano como Dj Monserrate y Sosa “El Capitan” (Ganadores de varios Grammys Latinos), los cuales han realizado importantes trabajos para las figuras más influyentes del género como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Alexis & Fido y Tito “El Bambino” entre otros. En esta producción colaboran también Nerol, O’Neill, el dúo J-King & El Maximan, Cosculluela y Randy (del Dúo Jowell & Randy)

OMA se ha visto influenciado por varios artistas y géneros musicales tales como: Caramelos de Cianuro, Ricardo Arjona y Sin Bandera. Es amante del Rock y la Balada, aunque sus raíces provienen del Hip-Hop y el Rap. Estuvo involucrado con un proyecto llamado “El Repertorio”, una propuesta urbana, en dúo, que participaba en Batallas de Freestyle y competía en Beatbox.

En el transcurso de su camino al éxito, OMA decide crear su propio estudio casero y produce un disco, escrito y cantado por él, con el apoyo de su familia y amigos quienes colaboraron con la instrumentación y el diseño del mismo.

Este primer promocional “ESTOY MEJOR SIN TI” nos muestra un género Tropical Urbano que pondrá a bailar a muchos junto a su Video Clip filmado en la ciudad de Miami por el Director Luis Carmona, el cual estará rodando por todos los canales de música a nivel internacional.

Próximamente arrancará su Gira por Venezuela y está preparando la internacionalización, impulsado por el sello discográfico que lo representa.

OMA es muestra de que el trabajo, la disciplina y la constancia van de la mano con el éxito, un talento emergente que deja a Venezuela en alto. NP