Padre de Miley Cyrus se pronuncia sobre la anulación del compromiso de su hija


Hace pocos días conocíamos la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anulaban su compromiso porque no estaban aún preparados. Aún así siguen con su relación y en un futuro sí que podría haber boda.

Ahora, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, admite en una entrevista que, aunque su hija y Liam ahora son "muy buenos amigos", no está seguro y duda bastante de que llegue el día en el que se casen.

Billy Ray, dijo para una entrevista en Abc News el 15 de Abril: "Quería mantener el tema de la boda de Miley lo más al margen posible y pasarlo por alto, pero ya no sé si se casarán. No lo sé". Debe ser difícil en estos momentos para la artista saber que ni siquiera su propio padre apueste por ella a la hora de casarse.

Parece que Billy Ray no es el único confundido sobre el estado de la relación de Miley y Liam. La familia de Liam Hemsworth también se ha pronunciado sobre el tema. La mujer de Chris Hemsworth, hermano de Liam, Elsa Pataky reveló recientemente que ella no cree que la idea de la boda entre los jóvenes siga en pie. Ella dijo: "No sé. Si se casan, me encantaría ir, pero por ahora no estoy segura de que eso vaya a pasar".

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Miley_Cyrus-compromiso-matr...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal