Piqué no le hace coco: Messi muestra a su hijo en una red social china


Facebook, Twitter e Instagram son las redes sociales más comunes entre los famosos a la hora de compartir fotografías personales. Sin embargo, en China la red que triunfa es Tencent Weibo, en la que varios jugadores del FC Barcelona cuentan con su propio perfil personal.

Ha sido aquí donde Leo Messi ha decidido compartir una nueva fotografía de él con su hijo, Thiago. "Miren cómo crece Thiago", ha escrito el futbolista junto a una instantánea en la que la estrella argentina aparece en traje de baño y su pequeño en pañales.

Image

Pocos minutos antes, Messi había subido otra imagen de él solo luciendo abdominales en un barco. "De vacaciones en Ibiza con mi familia. Muy feliz", escribió junto a ella. Messi tiene más de 16 millones de seguidores en esta red social, muy parecida a Twitter puesto que también pemite escribir mensajes de 140 caracteres, seguir a usuarios y retuitear sus textos.

Hoy también ha compartido otra fotografía, aunque en Instagram, la pareja de Cesc Fábregas en la que podemos verles disfrutando de una cena de parejas en un local de la isla.

Fuente: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/15-07-2013/101315/

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal