Preocupa la salud de Antonio Banderas

Preocupa la salud de Antonio Banderas

En los últimos meses parece que la salud de uno de los cineastas españoles más internacionales, como es Antonio Banderas, comienza a preocupar, y es que el malagueño de 56 años de edad ha visitado recientemente centros de salud, algo a lo que no nos tenía acostumbrados. El protagonista de cintas como ‘Altamira’ o ‘Los 33’ ya visitó un centro de salud durante sus vacciones navideñas en Málaga, y ahora ante el silencio mediático de las últimas semanas, ha trascendido que podría encontrarse en Suiza sometiéndose a una batería de pruebas para determinar el estado de su salud.

Como decimos no es la primera vez que Antonio banderas es protagonista por el estado de su salud, y es que estas pasadas navidades visitó un centro hospitalario en España del que no trascendió a que pruebas ni cual fue el motivo de su ingreso, para luego salir por su propio pie acompañado de su pareja Nicole Kimpel, lo que en principio auguraba la poca gravedad de su diagnóstico.

Ahora han vuelto a saltar las alarmas al conocerse por distintas fuentes que Antonio Banderas, inmerso en un silencio mediático poco habitual, se encontraría en la ciudad suiza de Ginebra, donde estarí siendo sometido a unas pruebas diagnósticas pra paraerminar el alcance de una dolencia de la que se rumorea podría estra vinculada a problemas cardiacos.

En este caso hemos sabido gracias al diario alemán Bild am Sonntag, que el actor malagueño habría estado ingresado desde el pasado fin de semana en la Clínica de Genolier, prestigioso centro hospitalario de renombre internacional centrado en temas cardiacos. Estaremos atentos a posibles confirmaciones por parte del actor y su entorno.

Fuente: objetivofamosos / MF