Prepárate para la temporada de eventos

Prepárate para la temporada de eventos

Hace apenas unos días que dejamos atrás el frío y la lluvia cuando, sin apenas tiempo para reaccionar, nos encontramos con las invitaciones a bodas, bautizos y comuniones. Te damos algunas claves para que la temporada de eventos no te pille de improviso.

De compras por el mundo

Una de las situaciones más habituales es rebuscar en el armario y encontrarnos con que no tenemos nada apropiado para asistir a un evento. A esto se une que en primavera el tiempo es aún inestable, por lo que resulta aún más difícil elegir el conjunto apropiado.

Si disponemos de poco tiempo para reaccionar, una buena opción es acudir a las compras online, lo que nos abre la puerta a infinidad de comercios para ir de ‘shopping’. Podemos, por ejemplo, adquirir ropa barata en Estados Unidos o en cualquier otro punto del mundo sin movernos de casa.

La opción de comprar ropa en Estados Unidos es una de las más atractivas, ya que se pueden encontrar muy buenos precios y, sobre todo, una infinidad de tiendas de todos los estilos. También es posible encontrar ropa de distintas marcas a precios muy especiales.

Además de la citada variedad de tiendas para elegir y los bajos precios, la mayoría de estas tiendas online suele ofrecer envíos a domicilio en un plazo de tiempo muy reducido, llegando a ser incluso inferior a las 48 horas.

Poner la piel a punto con un autobronceador

Apenas han brillado los primeros rayos de sol y, de repente, toca lucir una piel bronceada. No obstante, gracias a la existencia de los autobronceadores este problema tiene muy fácil solución.

Una de las marcas más destacadas del mercado de bronceadores es Loving Tan, muy popular además entre las celebrities. Entre sus características está que la mayor parte de su gama de productos es en formato mousse, por lo que se consigue una textura muy ligera y delicada.

A la hora de elegir un autobronceador es importante elegir el tono adecuado para nuestra piel. Lo más recomendable es elegir un tono por encima del nuestro, ya que excedernos solo hará que parezca demasiado artificial.

Respecto a esto, debemos tener en cuenta también que la cara y el cuerpo no suelen tener el mismo tono. Por lo tanto, si queremos aplicarlo en ambos, posiblemente sea necesario adquirir dos tonos diferentes.

El momento de su aplicación también es muy importante: hay que aplicarlo desde abajo hacia arriba y procurar ponerla, al menos, media hora antes de vestirnos para que la piel lo absorba y no acabemos manchando ninguna prenda.

Por último, para lucir un bronceado natural y uniforme, los expertos aconsejan exfoliar la piel previamente e hidratarla muy bien antes de aplicarlo. Siguiendo estas instrucciones y utilizando el producto adecuado, sin duda conseguiremos un resultado óptimo.

Y por si acaso, ¡no olvides el paraguas!

Dice el refrán que en abril, aguas mil. No obstante, el mal tiempo no tiene por qué estar reñido una imagen elegante y fresca, siempre que sepamos elegir el adecuado. Así, no está de más adquirir un paraguas a juego con la indumentaria para combinarlo.

Se pueden encontrar en un gran abanico de colores vivos, lo cual aportará un poco de alegría al día gris. Además, los hay de una amplia gama de precios: desde algunos de diseño a precios más elevados, hasta otros más económicos que también son muy llamativos y originales.

Otra alternativa muy de moda es el paraguas transparente. Se trata de una forma elegante de protegerse de la lluvia que va con todo y, además, es muy cómodo ya que deja pasar la claridad, tan escasa en los días de lluvia.

Un sitio donde puedes encontrar una gran variedad de modelos para elegir es el portal comprarparaguas.net, una tienda especializada en la venta de este tipo de artículos por internet donde puedes comprar paraguas baratos, bonitos y muy originales. Este portal ofrece desde paraguas plegables y clásicos, hasta otros automáticos y anti viento que ofrecen una mejor resistencia.
Y es que, al fin y al cabo, comprar un paraguas al mejor precio no tiene por qué significar renunciar a la calidad.

Sentirte bien por dentro también es importante

¿Cuántas veces has oído decir eso de que la cara es el espejo del alma? Lo cierto es que nuestras emociones y nuestro estado de ánimo se transmiten a los demás a través de nuestro rostro y expresiones, incluso si intentamos ocultarlas.

Son muchas las ocasiones en las que nos sentimos desbordados por los problemas y vemos cómo nos invaden sentimientos negativos como tristeza, odio o apatía. Este tipo de emociones suele angustiar aún más cuando nos vemos obligados a asistir a este tipo de encuentros.

Por este motivo, si consideramos que hay algún problema que nos está afectando especialmente y nos encontramos sin fuerzas ni energía para acudir a eventos y actos sociales, puede ser recomendable plantearnos pedir ayuda psicológica.

Una de las opciones es realizar una búsqueda de psicólogos online, lo que nos permitirá buscar ayuda sin movernos de casa. Este tipo de consultas ofrece la posibilidad de llevar a cabo una terapia por chat, por teléfono o reservar tu consulta psicológica a través de vídeo por Skype.

El bienestar psicológico es clave para sentirnos bien también físicamente. Este tipo de emociones provocan, a su vez, que no nos sintamos cómodos con la imagen que nos devuelve el espejo, lo que hace que el sentimiento negativo se retroalimente, entrando en una espiral de la que es difícil salir.

Por este motivo, acudir a tiempo a un psicólogo puede ayudarnos mucho ya que una de las consecuencias puede ser, incluso, llegar a desarrollar fobias sociales, lo que puede generar un miedo que llegue a limitarnos y cohibirnos cuando nos encontramos en público.

Seguro que con estos consejos conseguirás llegar en perfectas condiciones y brillar en ese evento. Lo importante es tomarlo con un poco de calma y saber que, aunque el tiempo apremie, siempre existen soluciones. Ahora sí, ¡queda oficialmente inaugurada la temporada de eventos!

NP/MA