Primer gran casting televisado en Súper Sábado Sensacional

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”, presentará, este sábado 15 de julio, el primer casting con la participación de 56 jóvenes cantantes de toda Venezuela, rumbo a un nuevo proyecto en materia musical, bajo la animación de Henrys Silva y Fanny Ottati, desde las 4:00 pm.

Y es que reconocidas figuras e intérpretes como Manolo De Freitas, Luifer del dúo Montecarlo, la bella Annaé Torrealba, “El Labrador de Mil Caminos”: Omar Labrador, Luis Capecchi y el carismático Juan Miguel, se sumaron al proyecto para elegir a quienes estelarizarán un nuevo proyecto para aclamar al talento nacional.

Por su parte, los queridos mini animadores sensacionales, Michell Díaz y JP, derrocharán talento y serán objeto de un merecido homenaje en el marco de la celebración de El Día del Niño, con la participación especial de la dulce niña Anabella Queen, interpretando el tema “Soy Tu Chiquilla” y el talentoso niño conocido en el mundo del espectáculo como “El Turro”, integrante de la agrupación DJT, mientras que “El Mundo de Sara”, deleitará a grandes y chicos.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP / LR