Psy, preparado para el baile de "Gentlemen" (Mira el video acá)


El rapero surcoreano Psy lanza ‘Gentleman’, el nuevo single cuyo baile, basado en movimientos tradicionales coreanos, dará a conocer este sábado en Seúl. Espera así repetir el éxito de su famoso ‘Gangnam Style’.

El mundialmente famoso Psy mantiene en vilo a todos sus fans sobre este nuevo baile que descubrirá al público por primera vez en el concierto celebrado en el World Cup Stadium de Seúl. Nadie sabe cómo nos va a sorprender el controvertido cantante.

"Todos los coreanos conocen este baile, pero la gente de otros países no lo han visto", dijo Psy a una televisión local la semana pasada. Otras pistas que ya se conocen es que el cantante ha pedido a los asistentes al concierto que vayan vestidos de blanco.

Además, su propio estilista informó el mes pasado a Reuters que el nuevo baile de Psy estaría basado en un traje elegante con algún detalle gracioso.

De momento todo el mundo espera descubrir cómo va a superar el arrasador éxito de ' Gangnam Style' , un vídeo que además se ha convertido en el más visto a través de You Tube, con más de 1.500 visitas.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Psy-rapero-Gangnam_Style-Ge...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal