Rebel Wilson comparte los abusos sexuales sufridos

Rebel Wilson comparte los abusos sexuales sufridos

Continuamos muy a nuestro pesar con el trágico tema estrella de las últimas semanas como es el abuso sexual que distintas estrellas de Hollywood ha cometido con actores y actrices nobeles que en sus inicios eran sometidos a todo tipo de vejaciones aprovechando sus posiciones de poder, donde Weisntein ha sido el detonante. En este caso ha sido la actriz australiana Rebel Wilson de 33 años de edad y protagonista de cintas como ‘Dando la Nota’ o ‘Despedida de Soltera’, comparte los abusos sexuales a los que fue sometida.

Todo indica que durante las próximas semanas van a seguir apareciendo casos donde jóvenes profesionales saquen a la luz los ‘trapos sucios’ que durante décadas Hollywood ha protagonizado y ocultado a propósito, donde estrellas como Kevin Spacey, Steven Seagal o John Travolta, se les unirán más nombres.

En este caso la simpática actriz Rebel Wilson ha compartido a través de las redes sociales dos de los abusos a los que fue sometida, donde sin citar nombres, detalló como unconcocido actor la pidió en la habitación de un hotel que le introdujese el dedo por el trasero en presencia de unos amigos.

Por otro lado un conocido director de cine estuvo a punto de violentar a la actriz, y aparentemente la salvó la figura de la esposa del agresor y su providencial llamada telefónica. Ya no sabemos cómo calificar lo que está sucediendo en la meca del cine.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2017/11/14/rebel-wilson-comparte-los-abusos-sexuales-sufridos/ / MF