Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'


El ídolo portorriqueño Ricky Martin siempre había asegurado que sus hijos Matteo y Valentino constituían actualmente la gran prioridad de su vida, hasta el punto de que la elección de sus proyectos profesionales dependía en buena medida de las necesidades de sus retoños.

Ahora que reside en Australia por su participación en la edición local de 'La Voz', el cantante parece haberse convencido de que el país de los canguros podría ser el escenario ideal para embarcarse en una nueva aventura paternal, ya que ha asegurado sin reservas que está planeando ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", se sinceró el famoso vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.

Aunque Ricky Martin no confirma si su estancia temporal en Sídney se convertirá en definitiva tras materializar sus planes familiares, el astro de la música insiste en que su país de acogida se ha convertido en un cálido hogar tanto para sus hijos como para su pareja, el empresario Carlos González Abella. El boricua tiene claro que Australia ha marcado un hito en su trayectoria laboral y también en su ámbito más íntimo, y por lo pronto ya está pensando en regresar con una gira de conciertos cuando su aventura en 'La Voz' toque a su fin.

"No sé qué va a ocurrir en el futuro próximo, pero lo cierto es que a mis hijos les encanta su vida en Sídney. Sé que cuando acabe la temporada de 'La Voz' empezaré a pensar en alguna forma de poder volver, quizá a través de una nueva gira o con espectáculos esporádicos. No sé muy bien cómo lo planificaré, pero es una idea sobre la que habría que hablar y organizarse. A mí me haría mucha ilusión, ya que aquí todos nos sentimos como en nuestra propia casa", aseguró en el programa radiofónico.

En el caso de que Ricky Martin decida finalmente seguir con la vida nómada que ha venido practicando en los últimos años por motivos laborales, los pequeños Matteo y Valentino tendrán que demostrar una vez más su capacidad de adaptación a nuevos entornos geográficos, una habilidad que ambos pusieron de manifiesto recientemente al llegar a Australia y, a los pocos días, sorprender a su padre con su propia agenda de compromisos sociales.

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeaba Ricky poco después de instalarse en Sídney.

Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-419349-ricky-martin...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios