Robert Pattinson pone a prueba a Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart van a pasar mucho tiempo lejos el uno del otro ahora que el actor está en pleno rodaje de su próxima película 'Misión: Lista Negra'. En realidad ninguno de los dos sabe cómo mantendrán vivo su amor estando tan lejos.

Al parecer Rob quiere poner a prueba a Kristen ahora que Rupert Sanders y Liberty Ross hayan hecho público su divorcio. El actor sigue muy dolido y no olvida tan fácilmente el romance de su novia con el director de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador".

En este tiempo el protagonista de la Saga Crepúsculo ha decidido que no quiere que su pareja vaya a visitarle a Australia pero Kristen no va a dejarlo escapar tan fácilmente.

Según fuentes de Hollywoodlife.com: "Kristen escribió una larga carta explicando su amor a Rob " quiere hacerle ver que "Si él no le puede perdonar, debe saber que ella estará más cerca de lo que nadie jamás podrá estar".

Aún no está claro si Kristen visitará a Rob durante el rodaje de su próxima película, todo apunta a que ella suplica su perdón para volver a tener la relación que tanto ha disfrutado.

Por su parte, la ex mujer de Rupert Sanders ha posado desnuda para la revista 'Love' en la que cuenta cómo está llevando la ruptura y declara: "A veces, cuando las cosas están mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello para avanzar".

Fuente: http://es.omg.yahoo.com/noticias/robert-pattinson-pone-prueba-kristen-st...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios