San Valentín: Los besos de películas que no podrás olvidar (Video)


El cine siempre nos ha regalado momentos innolvidables que se quedan grabados en nuestra mente. Aquí te presentamos una recopilación de los besos más recordados de la pantalla grande.

Encabezando la lista tenemos a “Titanic” (1997) en donde Jack y Rose se dan uno de los más apasionados y recordados besos en la historia del cine. En la proa del barco los protagonizas bajo la brisa del viento se demuestran amor mientras de fondo suena “My Heart Will go on” interpretada por Celine Dione.

En 1995 llega la escena más recordada por los amantes del cine animado y los animales. “La Dama y el Vagabundo” narra el romance de dos perros de distintas clases sociales. El más pobre invita a su musa a una cena en un restaurante italiano en donde gracias a un plato de tallarines rojos puede completar su hazaña de besarla.

La recordada cinta “Ghost, la sombra del amor” no podía faltar en esta lista. Más de uno recordará cuando Demi Moore y Patrick Swayze se dan un candente beso mientras practicaban alfarería.

Los besos bajo la lluvia son todo un clásico. En 1961 la película protagonizada por la galardona Audrey Hepburn, “Desayuno en Tiffanys”, regaló un romántico beso bajo la lluvia en el que la actriz, toda empapada se lanza sobre los brazos de George Peppard.

En 2005, el recordado actor Heath Ledger protagoniza una de las más conmovedoras escenas cuando besa a Jake Gyllenhaal, su pareja sentimental secreta en la película "Secreto en la Montaña". Algunos se escandalizaron con este beso gay.

Pasando a un clásico, “Cinema Paradiso” nos entrega otro beso literalmente húmedo. El protagonista se encuentra proyectando una película al aire libre cuando es sorprendido por una estrepitosa lluvia y por el beso de su amada.

“Lo que el viento se llevó” ofrece uno de los besos más caprichosos. Rhett Butler besa a Scarlett pese a que ella se resiste. Cansado de sus desplantes y engreimientos, su amado la besa y la sube al dormitorio.

Abandonados en una isla perdida, los jóvenes de “La Laguna Azul” plasman en la pantalla uno de los besos más naturales vistos en el cine. Al no haber crecido bajo las restricciones de la sociedad victoriana, ambos enfrentan con mucha mayor soltura la pubertad, el enamoramiento y los cambios físicos.

Un clásico de Disney también se encuentra presente en esta lista. “Blanca Nieves y los 7 enanitos” cuenta la historia de una húerfana de madre que tiene que huir de su propia madrastra que la quiere asesinar porque es la más bella del reino. La madrastra la envenena y solo se cura cuando su príncipe azul llega a besarla para romper el hechizo.

“Me gustaría darte un beso de despedida”. Eso fue lo que le dijo el coronel George Taylor a Zira antes de dejar El Planeta de los simios. Ambos, tímidos, se dan un amigable beso.

En la película “Marruecos” estrenada en 1930, Marlene Dietrich se convirtió en la primera actriz en dar lo que sería el primer beso lesbico en la historia del cine. Vestida con un esmoquin y un sombrero de copa, el personaje Amy Jolly se desliza por el público y de repente se acerca a una mujer del público, le quita una flor del cabello y la besa.

En “El Imperio Contraataca”, después de reparar la nave Halcon Milenario para cruzar un campo de asteroides, la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) discuten habitualmente. De pronto, este se cansa y la besa para que se calle.

Si de acción hablamos, debemos mencionar al arácnido super héroe Spiderman, quien después de rescatar a Mary Jane de un grupo de matones le da un beso mientras el cuelga boca abajo.

Fuente: http://publimetro.pe/entretenimiento/11710/noticia-san-valentin-14-besos...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal