Scarlett Johansson tiene nuevo novio, el periodista francés Romain Dauriac


Ya es oficial: Scarlett Johansson ha encontrado un nuevo amor para llenar el vacío dejado por Nate Naylor, el empresario norteamericano junto al que estuvo más de un año y al que dejó hace un mes. El nuevo compañero sentimental de una de las mujeres más deseadas de la meca del cine no es otro que el periodista francés Romain Dauriac.

Y no son rumores ni habladurías sin fundamento, porque a las especulaciones de 'New York Post' sobre un posible romance, ya que él había volado hasta la ciudad de los rascacielos para acompañarla a la presentación de su próxima película, 'Hitchcock', se ha unido la primera fotografía de la pareja.

Ha sido la edición digital de 'US Weekly' quien ha sacado a la luz la instantánea de Scarlett y Romain paseando por las calles de Nueva York tras la 'premiere' de la citada cinta y una posterior cena en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, Beatrice Inn.

Según informan los medios de Estados Unidos, la pareja se conoció gracias a un amigo en común que, además, es el tatuador de ambos, Fuzi Uvtpk. Este es el que ha realizado el último dibujo de Johansson en su piel, ese que muestra una herradura en su brazo y con el que pretende tener buena suerte.

Y parece que esa fortuna que buscaba, ya le ha llegado en forma de novio. Dauriac se une a la lista amorosa de Scarlett, en la que figuran hombres como Ryan Reynolds -con quien llegó a estar casada dos años y tras cuyo divorcio le costó rehacer su vid sentimental- y Sean Penn.

Fuente: Hoymujer

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios