¿Shakira usa Photoshop?

¿Shakira usa Photoshop?

Estamos hablando de una de las artistas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, donde la colombiana Shakira de 41 años de edad, y felizmente emparejada con su actual amor, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, acaba de generar una polémica que nunca pudo imaginar, donde sus fans más aventajados increpan a la famosa que participó en ‘Zootrópolis’ por un supuesto uso de Photoshop para anunciar y promocionar su recién salido perfume llamado ‘Shakira Diamonds’.

A la artista colombiana se la ha intentado atribuir un embarazo, el que sería el tercero, tras el nacimiento de sus hijos Milan y Shasa, algo que de una manera irónica la famosa desmintió entre risas hace unos meses y que finalmente se comprobó con el paso del tiempo que fue una falsa información.

Se ha tratado de atribuir a la pareja formada por Shakira y Piqué una crisis en su relación, que durante semanas ha protagonizado las poetadas de distintos medios, y que finalmente la propia pareja ha desmentido apareciendo ambos en una situación más que cariñosa para poner fin a la polémica.

En este caso la artista ha compartido una imagen en su cuenta de Facebook promocionando su nuevo perfume, Shakira Diamonds, donde la cantante aparece en una pose sugerente donde los fans más meticulosos afirman que la pose no es natural, con una posición del brazo izquierdo poco natural y un cuello extrañamente largo. Seguro que la colombiana aportará luz sobre la polémica.

Fuente: objetivofamosos / MF