Sophie Turner lloró al enterarse de que volvería a grabar con Maisie Williams en "juego de tronos"

Sophie Turner lloró al enterarse de que volvería a grabar con Maisie Williams en 'juego de tronos'

Con Juego de Tronos uno nuca sabe lo que puede pasar. Tan pronto eres el rey del mambo como te cortan la cabeza. Por eso, cuando en las primeras temporadas de la serie los caminos de Arya y Sansa se separaron, Sophie Turner pensó que, posiblemente, no volvería a rodar con su hermana en la ficción y mejor amiga en la vida real, Maisie Williams. No la culpamos por ello, nosotros tampoco lo tendríamos nada claro… Por suerte, la séptima temporada les ha dado lo que querían: una reunión en Invernalia por todo lo alto (no haremos más spoilers de la cuenta), algo que hizo llorar a Sophie.

Cuando Turner leyó el guion de la temporada por primera vez y se enteró de que trabajarían juntas de nuevo, se emocionó: “Leí que nos íbamos a reunir así que la llamé y le dije ‘Dios mío, acabo de llorar. No puedo creer que esto vaya a pasar, ¡por fin!’”. Así lo cuenta la actriz en un nuevo episodio de Game Revealed, los vídeos que desvelan secretos detrás de las cámaras de esta penúltima temporada.3

Sansa y Arya, desde Invernalia, han tomado las riendas del Norte mientras Jon Snow estaba con sus business al otro lado del mundo. Algo que a ambas les ha hecho mucha ilusión teniendo en cuenta la gran amistad que les une desde que se conocieron al comienzo de la serie.

Fuente: harpersbazaar / MF