Súper Sábado Sensacional estrena su temporada 2018

Súper Sábado Sensacional estrena su temporada 2018

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” estrena su temporada 2018 este sábado 10 de Febrero, a partir de las 4:00 pm, con grandes sorpresas y emociones para deleite del público, bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón en pantalla de Venevisión.

Así es que, como abrebocas a este ciclo triunfal, la sección “Grandes Idolos” rendirá homenaje a afamados intérpretes entre quienes destacan: Ricardo Montaner, Franco De Vita, Guillermo Dávila y El Cardenal Sabanero: Reynaldo Armas, en las voces de pequeñas estrellas de la canción, con la conducción de los carismáticos mini animadores JP y Michell Díaz.

El programa contará con la visita de una invitada muy especial, se trata de Selene, canalizadora de Ángeles, especialista en el área, quien revelará a los animadores sensacionales Henrys, Fanny y José Andrés quiénes son sus ángeles de la guarda que les brindan protección y están muy cerca de ellos, a la par de saber qué mensaje tienen los Ángeles para nosotros.

Por su parte, La Gran Orquesta de Luis Pérez, La N° 1 hará lo propio en pleno escenario, haciendo bailar a todos hasta más no poder. Con el esperado regreso de Miguel Moly , de la mano de sus éxitos de hoy y siempre.

Y nuestra Primera Finalista del Miss Venezuela 2017, Biliannis Alvarez será coronada como la representante de nuestro país en la Sexta Edición del Miss Grand Internacional. Junto a Tulia Alemán, Miss Falcón 2016, quien se alzó con el título de Primera Finalista en el referido certamen internacional en su pasada edición y la participación especial, en primicia, de la espigada María José Lora, Miss Grand Internacional 2017. NP/@sssvenevision

EA