Taylor Lautner y Ashley Benson tuvieron una cita


A pesar de que intenten esconderse... ¡Las cámaras siempre están presentes! Y estos jóvenes famosos no han podido ocultarse del lente de los paparazzi. Taylor Lautner y Ashley Benson ueron pillados cenando juntos por segunda vez y se rumora que entre ambos pueda existir algo más que una amistad.

Las especulaciones comenzaron hace unos pocos días, cuando a pesar de no salir juntos de un establecimiento al que acudieron, sí fueron vistos cenando muy cómodamente. Ahora han repetido la salida y esta más que confirmado que Taylor Lautner y Ashley Benson tuvieron una cita.

¿Taylor Lautner y Ashley Benson son pareja?

Image

Los rumores corren muy rápido en Hollywood, en especial cuando se trata de actores tan mencionados. Según parece, Taylor Lautner y Ashley Benson tuvieron más de una cita y han comenzado a verse muy seguido.

Image

Por otra parte, los fans de Selena Gómez se han ocupado de comentar la mala actitud de Ashley por salir con el ex de su compañera de reparto. No olvidemos que ambas están haciendo presencia juntas en varias alfombras rojas tras la premiere de su más reciente película, Spring Breakers.

Parecen llevarse muy bien, al menos ante las cámaras. Recordemos, que Gómez recientemente ha terminado su relación con Justin Bieber tras varias idas y vueltas, motivo por el cual quizás no prestó demasiada atención a los encuentros de su colega y su ex.

Pues, ahora solo nos resta esperar unos días y comprobar en definitiva si esta es la nueva pareja de famosos de Hollywood o si solo fue una inocente comida entre amigos.

Fuente: Alfombrarosa

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios