Terminó la autopsia de Cory Monteith


Los resultados iniciales de la autopsia podrían ser dados a conocer el día de mañana, pero las pruebas de toxicología podrían retrasar la decisión sobre la causa de muerte del ex actor de "Glee", quien fue encontrado muerto el sábado pasado.

La primera autopsia para determinar la causa de muerte del ex actor de Glee, Cory Monteith ha terminado completamente el día de hoy en Vancouver.

"La autopsia fue hecha hoy e incluyó las pruebas de toxicología" declaró el portavoz Barb MacLintock a THR este lunes por la tarde.

MacLintock dijo que los resultados de la autopsia inicial deberán estar listos para el día de mañana martes.

Si las pruebas no resultan concluyentes, serán necesarias más pruebas para determinar la causa de muerte de Monteith, cuyo cuerpo fue descubierto el sábado pasado en un hotel de Vancouver.

MacLintock añadió que la familia de Monteith será la primera en recibir las noticias de los resultados iniciales de la autopsia.

"No quisimos leer las cosas que aparecieron en los periódicos o en los sitios web", insistió.

La policía de Vancouver rápidamente descartó algún tipo de “juego sucio” como posible causa de muerte del también cantante.

La forense no especuló sobre si fue una sobredosis de drogas lo que pudo haber causado la muerte de Monteith, como se ha sugerido en los informes de los medios de comunicación.

La muerte de Cory fue inesperada y sigue siendo inexplicable, por lo que la autopsia y las pruebas toxicológicas “fueron hechas por la vía rápida” finalizó MacLintock.

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/07/15/termino-la-autopsia-de-cory-m...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios